Cambios y devoluciones

Política de cambios

En INPAEZ creemos que es muy importante ayudar a nuestras clientas con los gastos del primer cambio de los pedidos online. Es decir el primer cambio que se haga por pedido nos haremos cargo del 50% del importe. (siempre y cuando el pedido se haya realizado en España, en el resto de países los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente). Si el cliente ha efectuado ya un cambio de talla y desea realizar un segundo cambio, deberá hacerse cargo de los gastos íntegros de devolución.

En periodo de promociones,(envíos gratis, promociones de descuento etc…) el cliente se hara cargo del importe al 100% de los gastos de devoluciones o cambio.

 

Política de devoluciones

En las devoluciones la clienta se hará cargo de los gastos de envío, podemos tramitar nosotros la recojida en su domicilio, o puede llevarla usted misma a cualquier agencia de transporte o correos.

Una vez nos llegue confirmamos que este todo correcto, si es así, procederemos a efectuarle el pago del importe del calzado, vía Bizum o ingreso en cuenta.

 

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

Haznos llegar un mensaje al whatsapp con tu nombre y dirección, y los motivos de la devolución y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de un cambio?

Esperamos que no pase, pero si lo necesitas tienes 15 días desde que te llego el producto para hacernos llegar tu reclamación.